The Singular Patagonia es el balance perfecto entre el confort, la elegancia y el lujo salvaje de la Patagonia. Un hotel-museo dónde se siente la historia, pues conserva el Patrimonio Nacional del antiguo frigorífico Bories del siglo XX y cuyos espacios conservan las máquinas industriales de la época.
Ubicado en un entorno natural privilegiado sobre el fiordo Última Esperanza, sus 57 habitaciones ofrecen una vista inmejorable hacia el Canal
Señoret, en un espacio de sofisticación, historia y lo último en servicio moderno, para vivir una experiencia memorable en la denominada ruta del fin del mundo.
Una invitación a descubrir la auténtica Patagonia a través de expediciones dentro como fuera del Parque Nacional Torres del Paine que permiten recorrer paisajes remotos de una impresionante belleza escénica. Así como deleitarse con los sabores que rescatan la esencia gastronómica de la región en su galardonado restaurant.
Hay programas con distintos régimenes así como especiales de temporada que ofrecen una buena oportunidad para vivir el espíritu Singular en la Patagonia Chilena.